Un 'hermanito' fue escrachado en redes por estafador
Se trata de Lisandro Navarro que fue señalado de participar en negocios irregulares.
Este lunes arrancó Gran Hermano 2023 y, como era esperable, los televidentes estuvieron pendientes de la presentación de los nuevos participantes.
A medida que transcurrían los minutos, los internautas de "X", comenzaron a sumar información sobre los "hermanitos" y sus oscuros pasados.
Uno de ellos fue Lisandro Navarro, el joven oriundo de Lomas de Zamora que se presentó como 'asesor financiero'. Según comentaron en la ex red del pajarito, el musculoso joven habría sido parte de una presunta estafa millonaria que fue conocida como "El caso Wenance".
Se trata de una denuncia que salió a la luz este año a partir del reclamo de más de 50 ahorristas que, en conjunto, reclamaron más de 250 millones de pesos.
Ahora bien, la conexión con Navarro se da porque en su perfil de Linkedin, él detalla que fue asesor comercial en Wenance y aunque es cierto que eso no lo hace parte de una estafa, pues bien podría ser un empleado más dentro de la estructura, sembró dudas entre la gente, informó Pronto.
Lo cierto es que en noviembre de este año, la Cámara Civil y Comercial de San Isidro dispuso la apertura del concurso de acreedores para Wenance y prometió ofrecer un plan de pagos para sus acreedores.