En las últimas horas, se conoció la noticia de la muerte del actor Johnny Wactor, estrella de la serie "Hospital General", en manos de tres delincuentes que intentaron asaltarlo en Los Ángeles.

El hombre murió tras recibir un disparo el último sábado a la madrugada cuando intentaron robar su auto.

El actor de 37 años, recibió un disparo mortal cuando él y un colega vieron a tres sospechosos que intentaban robar un catalizador de su auto en el centro de Los Ángeles, informó TMZ.

Según el Departamento de Policía, los agentes acudieron a la zona de Pico Boulevard y Hope Street sobre las 3:25 de la madrugada del sábado. Al llegar, encontraron a un hombre que sufría una herida de bala.

La policía dijo que el Wactor vio a tres hombres robando el convertidor catalítico de su vehículo. Cuando se enfrentó a ellos, se dieron la vuelta, le dispararon y huyeron en otro auto, explicó el agente Jader Chaves, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. Wactor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto, informó el portal Exitoína.

Un catalizador, por el que murió el mediático, es un dispositivo de escape del auto que transforma los gases tóxicos en emisiones más seguras, pero contienen metales valiosos como rodio, paladio y platino