Desde la llegada de Wanda Nara a Argentina y por su encuentro con L-Gante, comenzaron a circular rumores de relación, tal como sucedió hace unos meses atrás.

Activa en sus redes sociales como nunca, la hermana de Zaira bailó, trabajó, comió con amigas y posó muy sexy desde la cama exhibiendo su ropa interior.

Con encaje negro e hilo dental, la influencer expresó: “Yo vivo por la luna y vos vivís por el sol”. Como era de esperar el posteo ganó cientos de mensajes de amor y admiración de quienes la siguen y no dejan detalle sin ver.

Con respecto a eso, algunos internautas descubrieron algo que los perturbó y que dejó en evidencia que las imágenes fueron retocadas digitalmente.

“La sábana blanca para que no se note el Photoshop”, comentó una internauta en el posteo de Wanda. Sin embargo, ese no fue el único objeto que llamó la atención de la producción hot. Otra usuaria detectó que la taza que sostenía la esposa de Icardi lucía un aspecto raro en uno de sus bordes, lo que terminó por comprobar que las fotos fueron editadas.

Mujer real

Esta no es la primera  vez que los usuarios dejan en evidencia los retoques digitales en las postales de la mediática, pero ella misma reconoció que las redes sociales son una fuente importante de su trabajo: "En mi Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo”.

“Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos. Pero esas fotos no son muy instagrameables”, se justificó Wanda alguna vez y sumó: “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.