Un nuevo desafío para Morena Rial: se une a un canal de renombre
Lo confirmó Alejandro Cipolla, amigo personal y exabogado de la mediática.
Tras su paso por la cárcel y una breve incursión en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri en el Trece, Morena Rial está lista para regresar a la televisión. En esta oportunidad, la mediática será una de las concursantes oficiales de Cuestión de Peso, el reality de salud liderado por Alberto Cormillot.
La noticia fue confirmada en LAM por la periodista Laura Ubfal, quien conversó con Alejandro Cipolla, abogado de Rial: “Dijo que va a ir como participante, no como panelista ni nada por el estilo”, aseguró. Su presencia en el programa conducido por Mario Massaccesi promete generar gran repercusión.
Morena no es la primera figura mediática en sumarse a Cuestión de Peso. En la última temporada, "Camilota", la hermana influencer de Thiago Medina (Gran Hermano), conquistó al público con su historia. En ediciones anteriores, el cantante de cumbia El Retutu también vivió una transformación significativa dentro del reality.
Más proyectos en el horizonte
Además de su participación en Cuestión de Peso, Morena Rial tiene otros planes laborales. Según Ubfal, Cipolla lanzará un programa de streaming sobre el mundo de los abogados, en el cual Morena tendrá un rol activo como asistente del letrado.
En cuanto a su fugaz paso por Mañanísima, la periodista confirmó que la influencer cobró dos millones de pesos por su participación. Ese era el acuerdo pactado por una semana de trabajo, aunque finalmente solo asistió un día por decisión de Carmen Barbieri.