Verónica Lozano aprovechó sus vacaciones y viajó hasta Aspen, Colorado, junto a su marido, Corcho Rodríguez; su hija Antonia y algunos amigos. Sin embargo, en medio del disfrute, la conductora sufrió un accidente que la obligó a ser atendida en un hospital de la zona.

"Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña, esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien", comenzó informando Ángel. “Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho, con (Analía) Franchín y con otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”, agregó en otro tuit.

Ante la catarata de mensajes recibidos preguntando por su salud, Lozano decidió enviarle un mensaje a sus seguidores a través de Twitter. “¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor” escribió sin dar muchos detalles. La conductora y Rodríguez aprovecharon los días en Aspen no solo para disfrutar de la nieve sino para festejar un nuevo aniversario.

El lunes a la noche, la pareja celebró junto a sus amigos el amor que se tienen. A través de Instagram, ella mostró una foto del menú organizado especialmente para la ocasión. “Aniversario de Verónica y Jorge. 7 de febrero de 2022. Familia, amor y respeto”, se podía leer en la carta del restaurante. La comida consistía en una entrada, primer plato, segundo plato y postre. Los comensales disfrutaron de exquisiteces como caviar, burrata con trufa negra, jamón ibérico, risotto de langosta y carnes, entre otros platos.

fuente ciudad magazine