Virginia Gallardo “beboteó” desde el agua en microbikini
La ex Intrusos descansa junto a su familia en vacaciones.
Nadie imaginó que un tema interno y una discusión con Flor Peña generarían la salida de Virginia Gallardo del programa de espectáculos de América.
Lejos de Intrusos y con algún dolor por la repentina salida, la panelista dejó Buenos Aires y se instaló en su Corrientes natal junto a su marido y a su hija.
Como era de esperar, la rubia disfrutó del río y de hermosos atardeceres luciendo su estilizada figura con una microbikini para el ensueño.
Feliz y agradecida por la vida, la ex de Ricardo Fort usó sus redes sociales y, por las Fiestas de Fin de Año, dejó un emocionante mensaje: “La vida tiene su propio plan, está claro, que no tenemos control. Eso no quiere decir dejar de planificar o pensar en el futuro. Simplemente nos viene a recordar, la necesidad de apreciar, de vivir el presente, de no dar nada por supuesto. Podemos decir que este año ha sido malo o bueno y las dos cosas son verdad. Donde decidamos pasar más tiempo será lo que configure nuestra experiencia final. Porque el cerebro encuentra lo que busca. Miro al 2022 con ojos amables y mucho agradecimiento también”, aseguró la rubia.
Para cerrar Gallardo comentó: “Dirijo mi mente hacia pensamientos útiles, que me provocan emociones positivas. Para ello reenfoco, cambio mi perspectiva. Eso SI es lo que está a mi alcance. Este diciembre, como cada año tienes que soñar, ilusionarte con los cambios que quieres conseguir. Tener un motivo para levantarte por la mañana importa. BRINDO POR UDES Y LES AGRADEZCO, POR TANTO, no saben lo fundamental que han sido para mí, como mi flia y todos los míos, por este 2022 que se va con todo el aprendizaje que me dejo y le doy la bienvenida a un AÑO NUEVO QUE COMIENZA”.