Virginia Gallardo: Un viaje para sanar el corazón
La mediática optó por dejar Buenos Aires junto a su pequeña hija.
Luego de diez años de relación y una hija en común, Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. A pesar del difícil momento personal, la correntina decidió iniciar el año rodeada de afectos y emprendió un viaje especial a Estados Unidos junto a Martina, su hija de cuatro años.
La exvedette eligió Disney como destino para disfrutar con la pequeña de unos días inolvidables en los parques temáticos. A través de sus redes sociales, Gallardo compartió con sus seguidores cada detalle del viaje, incluyendo un emotivo mensaje dedicado a su hija.
En sus publicaciones, la rubia expresó: “Ella es mi princesa, Disney el escenario perfecto para nuestra historia y la magia es aún más especial cuando la veo brillar en sus ojos”.
Como era de esperar, la dupla se vistió para la ocasión con atuendos combinados en tonos rojos, con zapatillas y las clásicas orejas de Mickey. Así, madre e hija, recorrieron todas las atracciones del popular parque internacional.
Tal como esperaban sus seguidores, Gallardo también tuvo tiempo para mostrar sus curvas y belleza particular al meterse en una enorme piscina con una microbikini que dejó a la vista su impresionante colaless.
Este viaje representó para Virginia un momento especial en su nueva etapa personal, en la que además celebró su incorporación al programa Mujeres Argentina, donde compartirá pantalla con Belén Ludueña.