En el universo de Wanda Nara, nada en las redes sociales es casual. Cada publicación de la mediática parece calculada, y en medio de la escandalosa disputa legal y mediática con Mauro Icardi, aparecieron llamativas imágenes que no pasaron inadvertidas.

Esta vez, la ex conductora de Bake Off encendió las alarmas con una serie de fotos que podrían insinuar una conexión directa entre sus hijas, Francesca e Isabella, y la casa de Eugenia “China” Suárez.

Todo comenzó con unas capturas de una videollamada que Wanda compartió en sus historias de Instagram. En las imágenes, fuera de foco pero significativas, se observa a las niñas jugando en un jardín con una cerca blanca de fondo. Junto a las fotos, Wanda escribió: “Mis pollitas”.

La situación no pasó desapercibida para Juariu, conocida por su habilidad para detectar pistas en las redes sociales. La influencer aseguró que la cerca visible en las imágenes coincide con la de la casa de la China Suárez, ubicada en Chacras de Murray. "Wanda publica una foto de videollamada con sus hijas y se ve una cerca blanca. Es muy fuerte, pero creo que están en la casa de la China. Tengo pruebas", afirmó.

Para sustentar su hipótesis, Juariu mostró fotos publicadas en un portal inmobiliario meses atrás, en las que se detalla la propiedad de la actriz. Las imágenes incluyen una cerca blanca con maderas transversales, idéntica a la que aparece en las fotos compartidas por Wanda. “¿Mauro llevó a las niñas a la casa de la China Suárez?”, se preguntó, mientras detallaba coincidencias entre las publicaciones de la empresaria y las características de la vivienda.

Este nuevo episodio intensifica el conflicto entre Wanda y Mauro, quienes se encuentran envueltos en una guerra pública desde el polémico romance del futbolista con la China Suárez. 

Una vez más, las redes sociales se convierten en escenario de sospechas e información sobre los pasos de los protagonistas de este culebrón impensado.