Nuevamente en el centro del escándalo, Wanda Nara presentó una denuncia por violencia física y verbal contra Silvia Noemí Lucero, la niñera contratada por Mauro Icardi para cuidar a sus hijas Francesca e Isabella. La empresaria también pidió una medida perimetral para que la acusada no pueda acercarse a las menores ni a sus lugares de residencia.

Según informó Estefi Berardi en su cuenta de X, el juez a cargo del caso ordenó la exclusión del hogar de la denunciada, ubicada en un barrio privado de Nordelta, partido de Tigre, y estableció una perimetral de 100 metros hacia las niñas y de 300 metros respecto de sus domicilios. La resolución fue notificada de inmediato, y la intervención policial en el domicilio del futbolista se desarrolló en medio de gritos y un ambiente tenso.

La medida judicial prohíbe a Lucero cualquier tipo de contacto con las menores, ya sea físico o virtual, y abarca todos los lugares donde las niñas pudieran residir o encontrarse. Por su parte, Yanina Latorre señaló que la acusada es madre de la mejor amiga de la infancia de Zaira Nara, hermana de Wanda.

Cambio de abogado

Por otro lado, Mauro Icardi tomó una decisión en la causa que mantiene contra Wanda Nara por violencia: despidió a su abogado penalista, el doctor Payarola, en medio de sospechas de un posible vínculo del letrado con L-Gante.

Según reveló Adrián Pallares en el programa Socios del Espectáculo, Icardi habría sustituido a Payarola por Romero Victorica, un abogado reconocido por su participación en el caso de María Marta García Belsunce. Pallares explicó que el cambio podría haberse desencadenado por la desconfianza del futbolista respecto al abogado, quien en el pasado representó a L-Gante, con quien Wanda Nara mantuvo una cercana relación mediática.

El despido del abogado genera nuevas tensiones en el proceso legal que enfrenta la expareja, mientras ambos continúan envueltos en una batalla judicial y mediática.