Este jueves, la noticia de la internación de Wanda Nara preocupó a los fanáticos de la conductora de Masterchef.

Con mucha cautela, tanto la familia como los amigos se mantuvieron callados sin dar demasiada información sobre lo que le sucedía la mediática.

Finalmente y luego de unos estudios frente a una molestia orgánica generalizada, el programa Telenoche anunció que Wanda había sido dada de alta y se recuperaba en su domicilio.

El periodista Guillermo Lobo contó que la conductora se mostró muy predispuesta a realizarse los estudios recomendados por los médicos frente a los resultados obtenidos. La rubia junto a su familia estaba por salir de vacaciones hacia Milán.

“Lo tomó con sorpresa, pero con calma y templanza, y predispuesta hacia el equipo de salud”, dijo Lobo, que instantes después, confirmó que “Wanda va a esperar los resultados en su casa, básicamente porque tardarán de 24 a 48 horas”, explicó el periodista en Telenoche.

Frente a este panorama, un hematólogo dio su opinión en el programa del Trece sobre lo que le había sucedido a la empresaria. Fue Juan José Real (matrícula 93806) que contó que el dolor de estómago que sufría Wanda cuando fue a hacerse el chequeo podría “estar relacionado al aumento del bazo y de los glóbulos blancos”.

“Desde el punto de vista hematológico es un desafío un cuadro con los glóbulos blancos altos y el bazo inflamado”, dijo, sobre lo que se observó en Wanda en el chequeo inicial. “De todas formas hay que ver la calidad y cantidad de esos glóbulos blancos y las características del bazo agrandado”.

“Esto es un dolor de panza que está sumado a otras sintomatologías y leucocitosis”, señaló el médico, y explicó que la punción de médula ósea que le habrían practicado a Wanda “es una herramienta fundamental que permite poner el nombre y apellido de la patología que uno puede estar sospechando en base al laboratorio que se hizo previamente”, detallaron en el portal Ciudad.