Wanda Nara compartió una foto que arrancó suspiros en las redes. La rubia lució despampanante bajo una ducha antes de entrar a la pileta con una sensual bikini.

En medio del verano europeo, la blonda sigue dando que hablar con sus posteos. ‘Amante de los atardeceres’, escribió en el pie de foto.

Ampliar contenido

Wanda, cuenta con más de 6.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La publicación cosechó miles de likes y comentarios al igual que sus anteriores fotos donde se mostró con diferentes bikinis y trajes de baño disfrutando del calor. La empresaria se mostró sobre un inflable con forma de cisne. 

Ampliar contenido

En los últimos días viajó a su lujoso departamento en Milán, donde disfruta el cálido verano junto a sus hijos tras su estadía en París junto a su esposo mauro Icardi.

A través de sus historias, la empresaria mostró parte de su departamento a puro lujo. En las efímeras, compartió fotos de sus hijos con sus amigos disfrutando de la pileta en la exclusiva terraza de su mansión con una vista inigualable de la ciudad italiana y el estadio Giuseppe Meazza. El lugar también fue escenario de una sensual fotografía en la que Wanda posó con una malla negra enteriza. 

Ampliar contenido

Un detalle que no pasó desapercibido fue el metegol de cristal que se pudo observar en un video que compartió la rubia. Según medios nacionales, el juego cuesta alrededor de 16.100 dólares (más de 1,1 millones de pesos al cambio oficial) en páginas estadounidenses.

También en sus últimas historias posó con un vestido largo y escotado en el ascensor de su edificio.