Nadie puede negar que Wanda Nara se impuso lejos de Argentina como una de las mujeres empresarias más exitosas del momento. La rubia además de representar a su marido, Mauro Icardi, en todo lo relacionado al tema del fútbol también lleva adelante emprendimientos relacionados con la belleza.

Luego de unos días en Argentina, la hermana de Zaira volvió a París y se dedicó a la familia y ella. Esta semana y tras el escándalo de la confirmación del noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la mediática y las esposas de los jugadores del PSG no dudaron en salir a apoyar a Cami Homs, la ex del jugador, en este complicado momento.

En una soleada tarde francesa, Wanda, Anotnela Roccuzzo, Jorgelina Cardoso -esposa de Di María- y otras amigas cercanas compartieron una descontracturada reunión y luego posaron para las redes sociales.

Más tarde y feliz por lo vivido, Wanda regresó a su mansión y, decida a relajarse, compartió dos fotos sensuales momentos antes de meterse a la bañera.

Completamente desnuda y apenas cubierta por una bata, la argentina dejó a la vista sus piernas y su profundo escote que no pudo disimular.

"Tentaciones hay muchas , pero que merezcan el pecado muy pocas ❤️", expresó la rubia quien recibió casi 400 mil "me gusta" por la proposición.