Instalada en Francia junto a su marido Mauro Icardi y a sus hijos, Wanda Nara se adapta a la nueva vida y a los lujos de la mansión que el Paris Saint Germain le dio a su marido para que juegue en su equipo.

En estos días, la rubia compartió una sesión de radiofrecuencia en una moderna clínica de estética en donde exhibió su trabajado cuerpo y los cuidados que le da luego de haber tenido cinco hijos.

Wanda Nara mostró su sesión de radiofrecuencia en las redes sociales

Recostada en una camilla, en ropa interior, Wanda mostró el tratamiento y, a través de una historia de Instagram agradeció al lugar por su atención exclusiva y personalizada.

El sitio de la clínica explicó de qué se trata el tratamiento y en sus redes sociales detalló: "Radiofrecuencia. Bajo el efecto del calor, se mejora la circulación veno-linfática, lo que promueve la oxigenación de los tejidos. En reacción, se eliminan las toxinas, se favorece la descongestión de los tejidos grasos y aumenta la producción natural de colágeno, elastina y fibras. Luego se reafirma la piel y los tejidos subcutáneos, con un efecto general de remodelación".

Wanda Nara mostró su sesión de radiofrecuencia en las redes sociales