Wanda Nara sufrió un tremendo percance en medio de sus vacaciones
En medio de sus días de descanso, Mauro Icardi debió asistirla luego de su mala pasada.
En la última semana Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África Oriental con motivo de celebrar su octavo aniversario. En esta oportunidad optaron por visitar Ruanda, Kenia y Tanzania. Como es habitual, la empresaria decidió mostrar todos los detalles del viaje en sus redes sociales.
En uno de sus posteos reveló que se animaron a hacer una excursión súper arriesgada: visitaron una comunidad de chimpancés y se introdujeron en el medio de la selva africana. En ello, fue que expuso que pasaron la noche en un espectacular hotel en el que las jirafas andan sueltas. Y también que anduvieron en globo aerostático.
Luego de visitar aquellos destinos, Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a Tanzania para continuar con la aventura. En aquel lugar se hospedaron en un hotel con impresionantes vistas y decoración rústica. Sin embargo en la tarde de este domingo, y mientras disfrutaban de la naturaleza, la empresaria reveló que sufrió un percance y que tuvo que asistirla el delantero del PSG.
En sus redes sociales compartió una fotografía en la que se la ve luciendo ropa de su marido y unas botas de lujo. En este sentido, expuso que el gorro y el buzo que llevaba puesto se lo había tenido que prestar el futbolista. Cabe recordar que hace algunos días, cuando ya habían emprendido este viaje salvaje, ella confesó que había organizado varias valijas pero que no había agarrado demasiada ropa de invierno.