Wanda Nara, siempre vigente comparte su vida en las redes sociales para felicidad de sus seguidores y aquellos usuarios que no se quieren perder detalle de cada uno de los movimientos de la mediática.

Dedicada a sus emprendimientos y proyectos, Wanda dejó París y se instaló en su mansión de Milán al lado del río Como, su lugar preferido.

A través de sus redes sociales, la rubia compartió un momento al aire libre y expresó: “Llegar a casa, el paraíso”.

Pero el plato fuerte apareció a las pocas horas cuando la hermana de Zaira Nara posó de espalda, dentro de una pileta climatizada, dejando a la vista un extremo colaless.

Atrevida pero a la vez comprometida, la argentina se sumó a los homenajes por el Día Internacional de la Mujer y junto a una selfie comentó: “Sé la mujer que quieras, de abuela, mamá, hermana, hija o amiga. Nada me conmueve más que la unión entre mujeres. Hoy recordemos la lucha de mujeres en el pasado que reconoceremos eternamente y también la lucha constante nuestra... porque el día de la mujer es todos los días. Ser mujer es también tener empatía con las demás”, escribió la mujer de Mauro Icardi reflexiva.