Luego de la celebración de su ostentoso cumpleaños en Santa Bárbara, Wanda Nara y L-Gante dejaron Argentina y emprendieron un viaje a Europa.

Junto a los novios, los hijos mayores de la conductora, Valentino, Constantino y Benedicto fueron parte del grupo para reencontrarse con su padre, el exfutbolista Maxi López, quien actualmente reside en Suiza junto a su pareja y su hija menor.

Wanda Nara y L-Gante: un viaje sin restricciones a Europa

La primera parada de esta travesía familiar fue Italia, donde recorrieron los atractivos turísticos de Roma. No obstante, el viaje no terminó allí. Aprovechando su paso por el continente, Wanda y L-Gante hicieron una escapada romántica a París, donde disfrutan de unos días a solas, dedicados al amor y al disfrute de la ciudad del romance.

Redes sociales y amor

Como es habitual, Wanda Nara compartió cada detalle de su viaje a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde mostró desde románticas cenas en exclusivos restaurantes parisinos hasta paseos nocturnos por las iluminadas calles de la ciudad. Uno de los aspectos más destacados fue la habitación del hotel donde se hospedan, que cuenta con una vista privilegiada de la Torre Eiffel.

Wanda Nara y L-Gante: un viaje sin restricciones a Europa

Por su parte, L-Gante también dejó registro de su paso por París en sus redes sociales. En una de las publicaciones más comentadas, compartió una selfie donde se los ve besándose durante su visita a Disneyland Paris, una de las paradas más mágicas del viaje.

Wanda Nara y L-Gante: un viaje sin restricciones a Europa