En las últimas horas, Zaira Nara fue noticia por evitar que un hombre se tirara desde el Puente Peatonal Dorrego decidido a terminar con su vida.

Apenado por las deudas y la falta de trabajo, el sujeto fue visto por la hermana de Wanda que circulaba por la zona y no dudó en llamar al 911 para pedir urgente ayuda.

Pero, además de eso, Zaira se bajó de su automóvil y habló con el hombre en medio de esa desesperada situación junto con otros transeúntes que pasaban por el lugar.

Finalmente el hombre reconsideró su situación y con final feliz, la noticia llegó a los medios de comunicación y en contacto con El Trece, Zaira dijo: “Yo venía de comer con una amiga y cruzamos el ramal Tigre por ahí por Tomkinson. Venía concentrada manejando y le digo ‘Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado’. Recién lo había cruzado, había arrancado a caminar y estaba llegando a la mitad del puente”, aseguró a "Nosotros a la Mañana" (El Trece)

Luego sumó: “Lo primero que hago es llamar al 911 y al toque se frena un auto con unos chicos que ven la misma situación que nosotras. Se bajan y se ponen a hablar con el chico. Bajo el vidrio y escucho que le dicen ‘no te podés tirar, no te podés suicidar’", explicó la modelo.

"Al toque llega un patrullero y llegaron como cuatro. Estacionamos nuestro auto y la policía estaba tratando de convencerlo”, contó. “Mi amiga le dice ‘si te vas a tirar, no te vas a morir, te vas a lastimar’. Ahí él levanta la vista, me ve y me dice ‘vos sos Zaira Nara’”, recordó la hermana de Wanda.

Zaira Nara evitó que un hombre se quitara la vida

“Le dije que yo lo había visto y que seguro tiene familia y que alguien lo estaba esperando en la casa. Le decía que no era por ahí”, contó. “Él dijo ‘yo la veía cuando estaba en la tele’ y ahí como que aflojó. Ahí conectó, miró para abajo y me dice ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’”, recordó Nara.

“Le dije que me daba taquicardia hablar así, que salga. Charlando así, agarrándose de la reja, consiguió salir del puente”, contó. “Fue muy fuerte. Me mató que dijera que tenía muchas deudas, que no las podía pagar, que no tenía trabajo y que no quería vivir porque no podía enfrentar la realidad en la que estaba viviendo. Era un tipo desesperado”, dijo la empresaria.

“Nunca me había pasado de vivir una situación así, de una persona que se quiera quitar la vida y la inconsciencia de que no solo iba a hacer eso, sino que iba a terminar generando un desastre”, cerró la joven madre.