Finalmente y luego de dos días de no lograr dar con la llave que ponía en funcionamiento el auto que obsequiaba Gran Hermano, el juego tuvo una ganadora y líder de la casa en este nueva semana.

Con el número 64, la jugadora más joven de la casa, se quedó con el gran premio, el liderazgo y la inmunidad que otorga el juego en estas ocasiones.

Desde el domingo 5 de mayo, Santiago del Moro había anunciado el juego por el auto, muy diferente a la prueba del año pasado cuando los hermanitos debieron quedarse horas de pie intentando superar las dificultades: "El lunes próximo juegan por el 0 km. Obviamente que el del lunes es más grande que este (por el juguete). Si lo ganan, van a poder elegir entre el 0 km o llevarse el dinero. El próximo lunes tenemos juego por el 0 km", anunció en su momento el conductor.

En esta oportunidad, los diez participantes que se disputaban el auto debían elegir llaves en un gran panel hasta que el auto encendiera.

Ganadora

En la noche del miércoles y, apenas comenzada la trasmisión en donde también se debía votar, Zoe Bogach optó por la llave 64, opción que cambió a punto de elegir la 167.

Feliz por su premio, la rubia festejó y comentó: "No sé lo que hice, lo sentí así".