La conmoción se hizo presente este viernes en un taller de Alto de Sierra en Santa Lucía. Un joven hombre de 34 años, que se ganaba la vida como ayudante de un taller, fue encontrado sin vida por su jefe cuando llegó al local. Horas más tarde, desde la UFI Delitos Especiales detallaron que autorizaron secuestrar un vaso que encontraron al lado del cadáver de este trabajador, y que analizarán su contenido.

La fuente judicial informó que tras constatar Policía Científica que el cuerpo no presentaba signos de violencia, así como tampoco fracturas ni lesiones corporales externas, personal de Delitos Especiales autorizó el secuestro del vaso con contenía líquido.

La víctima era Alexis Gustavo Guzmán de 34 años, quien era ayudante del taller y además changarín. Los vecinos de la zona contaron a los efectivos judiciales que no tenía problemas con nadie, colaboraba con todos, hacía múltiples tareas, pero era adicto al alcohol.

El taller donde su jefe, Raúl Fernández, lo encontró sin vida, está ubicado sobre Avenida Libertador al 6185. Fue entonces que el hombre llamó al 911, y minutos más tarde, personal del 107 llegó al lugar y constató el deceso del trabajador.

Personal de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Adrián Elizondo, Criminalística y de la Comisaría 5º de Santa Lucía también acudieron por este caso al taller. Luego comenzaron la investigación. Fue ahí cuando revisando el cuerpo de Guzmán constataron que no presentaba fracturas ni lesiones corporales externas. Al no acreditar la causa del deceso, el cadáver fue derivado a la Morgue Judicial.

Los familiares de la víctima fueron informados del fallecimiento. Estos contaron que el hombre fue al taller en horas de la mañana, luego volvió a su casa y almorzó con sus hermanos. Cerca de las 13:30 retornó al taller. Además, un vecino contó que vio el ingreso de Guzmán al local, alrededor de las 14:15 aproximadamente, y que el trabajador llevaba un carrito.