Balas, armas y ¿droga?: todo lo que hallaron en la casa donde inició la balacera
Por el asesinato de Juan Ignacio Martínez Tejada, las autoridades allanaron una vivienda en el barrio Teresa de Calcuta, donde el conflicto se habría originado.
Sobre las 00:30 de este viernes 6 de octubre un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en el departamento Pocito. En ese contexto las autoridades ya comenzaron con las pericias y distintos procedimientos para colectar todas las pruebas posibles. Fue por este motivo que realizaron un allanamiento en la casa donde habría iniciado la balacera encontrando armas y presuntas sustancias ilícitas.
Se trata de una casa situada en el barrio Teresa de Calcuta, donde se concretó la detención de Walter Agustín Baraona, un muchacho de 18 años. El mismo está acusado de participar de la balacera que le puso fin a la vida de Juan Ignacio Martínez Tejada. Además de concretarse la aprehensión del sospechoso, dentro del domicilio se encontraron otros objetos de interés.
Principalmente hallaron dos armas fuego, un revólver calibre 38 y una carabina recortada calibre 22 largo. Sumado a esto habían diversas vainas servidas de calibre 9 milímetros además de algunos cartuchos de escopeta. Además se detectaron diferentes impactos de bala en el portón del frente de la casa.
Por otro lado, según lo que informaron desde Flagrancia, los uniformados encontraron un extraño polvo blanco sobre una mesa. Al tener la fuerte sospecha de que se trataba de cocaína, se involucró al personal de Drogas Ilegales para que realizara una prueba de campo. Por el momento se desconoce el resultado de dicho test.