Sarmiento se encuentra conmovido por el ataque de un venezolano que intentó matar a dos menores. El agresor se dio a la fuga tras la gravísima agresión con un machete y era buscado por el grupo GERAS, personal de la Comisaria 8º y los hermanos y vecinos de la zona que salieron a caballo, según precisó al móvil de Canal 13 el fiscal de la causa Francisco Pizarro.

Tras una hora en la que fue buscado intensamente, Luis, el agresor de los menores, fue apresado dentro del departamento, según informaron fuentes judiciales. En el lugar se produjo un revuelo por esta aprensión. Los vecinos y hermanos de uno de los agredidos trataron de lincharlo y quisieron obstaculizar su traslado, pero la Policía, trabajó para contener a la iracunda población.

Al móvil de Canal 13, el fiscal brindó precisiones de lo que hasta las 16:30 era la intensa búsqueda del agresor. Fuentes judiciales señalaron que el hombre habría intentado autoagredirse en sus muñecas, y que esto habría ocurrido luego del terrible ataque a los menores. 

Pizarro contó que el personal de la Comisaría 8º, del grupo GERAS y hasta vecinos y hermanos de uno de los agredidos salieron a buscar a este venezolano. También precisó que si bien los menores agredidos fueron dos, hubo otro que prescenció el ataque