En la jornada del martes, un hombre de 41 años se mostró dispuesto a recibir 7 años y 10 meses de cárcel. Esto es por ser quien promovió y facilitó la prostitución y la corrupción sexual de su propia sobrina de 15 años y  de una amiga de esa chica, de 16 años.  En este contexto, el sospechoso J.A.M. (no se lo menciona para preservar a su pariente menor) ratificó su intención de recibir un castigo ante el juez Martín Heredia Zaldo. 

Los hechos  que llevaron a J.A.M a que quede en el banco de los acusados, se conocieron el 15 de noviembre de 2020, concretamente después de que la mayor de las chicas consiguiera permiso para ir a un 'bautismo' con su amiga y su tío. Este encuentro en realidad fue una fachada para que las niñas cayeran en la prostitución un una finca de Ullum donde había por lo menos 12 sujetos.

La menor denunció que apenas ingresaron a la combi que las transportaba, el tío de su amiga les dijo que las quería ver 'bien perras'. Que luego pararon en un lugar a comprar salchichas y acto seguido le metió una en sus genitales a su sobrina, para comerla luego. La joven de 16 años expresó que en la fiesta tuvo sexo con dos hombres a la vez y uno de ellos le arrojó cerveza en el cuerpo para luego lamerla.

Esta chica, señaló que ella no quería ser parte de este hecho, pero que la amenazaron con dejarla en Ullum.  Por estos tours sexuales que J.A.M organizaba, generalmente en fincas de Ullum, terminó imputado de engañar y aprovecharse de la vulnerabilidad de ambas niñas, para corromperlas y hacerlas prostituir. La decisión quedó en manos del juez.