Abuso en el Colegio Luján: la víctima identificó a Salinas en la ronda de reconocimiento
Así lo confirmó el abogado querellante Agustín Idemi al móvil de Canal 13, que explicó cómo se realizó el procedimiento.
La situación procesal de Lucas Salinas, acusado de abuso sexual contra una menor del Colegio Lujan se pone difícil tras haber sido señalado por la víctima en rueda de reconocimiento esta tarde. Así lo confirmó el abogado querellante al móvil de Canal 13, “la menor víctima pudo identificar a su agresor, lo pudo señalar de manera indubitada sin ningún tipo de confusión”.
Reconoció que la niña estaba muy nerviosa por la situación ya que estaba en un cuarto pequeño en presencia de muchas personas que no conocía pero pudo completar el procedimiento de forma satisfactoria, “la victima entra en una habitación acompañada de su psicóloga personal, también estaba la psicóloga de ANIVI y el fiscal, el juez de garantías, el asesor de menores, los abogados defensores y el querellante”, dijo el entrevistado.
Del otro lado, separados con una pared con una ventana, el imputado junto a otras dos personas de características físicas similares, de la mima edad, muy parecidos físicamente. Se levantó la persiana y la victima procedió a hacer el reconocimiento con un número. “Al principio estuvo nerviosa pero se tomó unos minutos y lo pudo identificar de frente y de los dos perfiles”.