El caso de abuso en el Colegio Luján sumó este viernes un nuevo capítulo. La novedad pasa por que la querella y la fiscalía solicitaron que se lleve a cabo una testimonial videograbada (Cámara Gesell) a una chica, compañera de la joven abusada, según contó en Tarde Trece el fiscal de UFI ANIVI, Eduardo Gallastegui.

Gallastegui detalló que el pedido vino de parte del abogado defensor de la víctima, encarnado en la persona de Agustín Idemi. El fiscal señaló que el testimonio de esta joven puede ser importante a la hora de esclarecer la investigación, puesto que podría dar detalles de lo que sucedió en el baño.

Ante este pedido de la querella, el juez de Garantías, Eugenio Barbera dio lugar, y ordenó que se realice la semana que viene, en las oficinas del Centro ANIVI ubicado en Avenida Córdoba, con peritos de parte de todas las partes.

Otra de las solicitudes de la querella fue que se le realice una audiencia videograbada a Lucas Salinas, el único joven acusado en la causa. Ante este pedido, Gallastegui contó que la defensa a cargo de Reinaldo Bedini, se negó.