Este viernes un hombre fue condenado en Flagrancia por robarse una mochila llena de shampoo, acondicionador y jabón. El sujeto recibió una pena de 1 año y 4 meses, que unificada con una causa anterior terminó siendo 2 años y 2 meses que pasará en el Servicio Penitenciario Provincial.

En un juicio abreviado Rodrigo Daniel Salinas aceptó la condena por un hecho que sucedió el pasado 19 de marzo en el supermercado Vea ubicado en Caucete. El delito por el que fue castigado el individuo es robo en grado de tentativa.

Salinas fue descubierto por el encargado de seguridad del negocio que le contó a la Policía que en los registros de la cámara de seguridad vio el accionar delictivo del hombre. Según el testimonio del trabajador el sujeto una mochila que estaba a la venta, y se dirigió a la parte de limpieza e higiene personal donde introdujo varias cajas de shampoo, crema de enjuague y jabón de tocador.

Con lo que no contaba el ahora juzgado es que al salir del local se activarían las alarmas. Ante esta situación se vio rodeado de empelados y del guardia que lo detuvieron en el lugar hasta que llegó personal policial.