Se trata de un violento sujeto que gozaba del beneficio de la libertad a pesar de haber cometido un delito. Pero su suerte se vio estancada debido a último incidente que protagonizó.

De este modo, Fabricio Emanuel Carrizo, fue condenado por atacar un patrullero de la Policía en Chimbas. De acuerdo a lo que informaron desde fuentes judiciales, el delincuente tenía una pena condicional por haber hecho frente a las autoridades, dañó un móvil y fue castigado con prisión efectiva. 

Con esta causa, el agresor fue condenado a 9 meses de cárcel luego de que el juez de Garantías le unificara penas. Por destrozar la luneta del vehículo policial, le dieron 3 meses de prisión efectiva que se sumaron a los 6 meses que ya cargaba sobre sus espaldas. 

El fiscal a cargo del caso, Alberto Martínez lo acusó del delito de daño agravado debido a que Carrizo atacó con piedrazos a los efectivos policiales que lo habían hallado en actitud sospechosa y por ello lo perseguían. Esto sucedió el pasado 8 de marzo en inmediaciones de calle Tucumán y Rodríguez, día en que el imputado rompió el vidrió del automóvil e intentó escaparse.