Sobre el cierre del 16 de junio la provincia de San Juan lamentablemente sumó otra víctima de siniestros viales. Esta vez lo que ocurrió fue que un hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar la calle. Por la violencia con la que se dio el impacto, esta persona murió poco tiempo después.

El hecho en cuestión, según lo que informaron desde Flagrancia, se dio sobre las 21:40 del pasado viernes. En ese momento un auto modelo Fiat Cronos, guiado por Juan Manuel Guzmán Roldán, se movilizaba por Av. Libertador desde oeste a este. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó a la altura del hospital Marcial Quiroga, antes de llegar a calle General Madariaga.

En ese momento Guzmán atropelló a una persona que intentaba cruzar la mencionada avenida de sur a norte. Se trataba de Adolfo Mario Muñoz, un hombre de 58 años de edad que por el mismo impacto terminó destruyendo el parabrisas con su cuerpo. Acto seguido la víctima quedó tendida en el suelo esperando atención médica.

Una ambulancia del 107 llegó al lugar para trasladar al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los especialistas, Muñoz murió antes de llegar al nosocomio. Por otro lado el conductor del Cronos fue detenido por las autoridades sobre las 01:00 de este sábado.