El escándalo en la estética Eros por presunta prostitución este martes sumó un nuevo capítulo. Una de las hijas de la dueña del lugar quedó detenida ya que la Justicia sospecha que también estuvo involucrada en los hechos ilícitos. Se trata de Natalia Pablo de 29 años quien fue aprehendida en su domicilio, mismo que comparte con su madre, Lilian Patricia Coria.

El fiscal del caso, Juan Manuel Gálvez de la UFI CAVIG tiene en la mira a Natalia Pablo por el presunto rol que cumplía dentro del establecimiento, ubicado en pleno centro sanjuanino. La principal sospecha es que la joven de 29 años también ofrecía el servicio de masajes con tintes sexuales incluidos para el público masculino.

La estética EROS funciona hace aproximadamente dos años en el local que se encuentra en calle 25 de Mayo 18 este, a metros de calle Mendoza. En su fachada se puede observar un gran letrero de color rojo y un cartel con los servicios que ofrecen. Además, junto a la estética se encuentra un sexshop con el mismo nombre.

‘La denuncia la hizo una mujer que trabajaba ahí. Primero empezó con masajes y luego le ofrecían hacer masajes con otros fines y en base a eso, según la denuncia de la mujer, le pagaban un poco más’, comentó el Fiscal acerca del origen de esta investigación. ‘Vamos a investigar si han sido obligada o ha sido voluntario. Eso está en investigación’, afirmó.

Por otro lado, Gálvez aclaró que la prostitución no está prohibida en Argentina, siempre y cuando se practique de forma voluntaria, sin proxenetismo y en un lugar privado. ‘Lo que es ilegal es la explotación sexual", cerró.