Cristian Lucero, el papá de Abigail, la niña que falleció por una presunta mala praxis, tras días de agonía en la guardia del sanatorio Cimyn, anunció que hoy será un día clave para la resolución del caso. Ya que, realizarán este miércoles el examen de autopsia a su pequeña, contando con la presencia del Fiscal francisco Pizarro, la médica Forense Dra Vázquez, el médico legista de la Policia Yesurón y el abogado César Jofré 

Además, indicó que tras el resultado que arroje la necropsia, tendrán también acceso a las cámaras de seguridad y a todo el expediente de la causa. Ante esta situación, el papá de Abigail, renovó su pedido de justicia por el fallecimiento de su niña. Con el fin de que, "ninguna persona, ya sean niños o quien fuere sufra negligencia o abandono por parte de algunos médicos que no tienen vocación", expresó Cristian Lucero.

Vale decir que, hasta el momento, se avanzó en pericias, indicios y análisis de material. Y con esos elementos mas el resultado de hoy, se sabrá si habrá acusación contra él o los profesionales médicos que asistieron a Abigail que nunca fue diagnosticada con la enfermedad respiratoria que le causó la muerte.