Desde el pasado 15 de octubre la muerte de Lucía Rubiño conmociona e indigna a la población de San Juan. En ese marco desde un principio el señalado como responsable fue el menor que la atropelló cuando conducía un Renault Sandero. Sin embargo, luego de que comenzara a ser investigado como adelantó Canal 13, este martes será imputado el conductor de la camioneta durante una nueva audiencia.

Se trata de Juan Pablo Echegaray, hijo del juez federal Hugo Echegaray, quien es mayor de edad y se encontraba guiando una Toyota Hilux ese fatídico día. Todo indica que este muchacho de 18 años era el otro participante de esta tan sonada picada que derivó en el fallecimiento de la adolescente de 16 años en el barrio Profesional de Rivadavia.

Si bien desde un principio Echegaray intentó desligarle de la situación utilizando sus redes, aseguró que sólo estaba parado en la calle con su vehículo, las autoridades consideraron que habían pruebas suficientes como para imputarlo. Sin embargo, todavía se desconoce con precisión cuál será el delito que le endilgará el fiscal Iván Grassi a esta persona.

Se espera que esta nueva audiencia se concrete en horas del mediodía de este martes 7 de octubre.