A casi 6 meses de que Rosalba Albarracín, de 71 años, fuera hallada sin vida en su casa, en Rawson, el fiscal Francisco Micheltorena, indicó que solicitó una prórroga en la investigación, en la previa de la formalización de la causa. “Se les ha hecho saber –a las 5 personas vinculada al caso que están siendo investigados, para que ejerzan todo el contralor correspondiente, en forma personal y con sus defensas, de todas las pruebas que está produciendo Fiscalía”, dijo.

Hace unos meses, Canal 13 informó que los peritajes que se hicieron en el lugar del hecho no lograron reunir pruebas que incriminen a los 5 detenidos en la causa. “No hay elementos para imputarlos formalmente”, dijo nuevamente Micheltorena y dijo la ley establece un plazo de 90 días para formalizar la causa, pero que se puede pedir una prórroga.

“Hay 5 personas vinculadas, que se les dio participación para que ejerzan contralor de las pruebas. Para que conozcan que están siendo investigados”, agregó, mientras que agregó que “hasta el final” seguirán investigando para saber si hubo algunos actores que hasta el momento son desconocidos.