El abogado defensor cuestionó la validez del testimonio de la menor, que según él, "fue una testimonial parcializada, tendiente y burda, tal vez desde el dolor, pero es totalmente contradictoria a los demás testimonios". Por eso, solicitó al juez que lo declare nulo y que se tenga en cuenta solo la evidencia objetiva y científica para determinar la responsabilidad de su defendida.

Según el letrado, el testimonio en cuestión es el de una menor de edad que declaró el viernes pasado y que expresó su deseo de que los responsables del siniestro "se pudran en la cárcel". Uzair sostuvo que esta declaración es totalmente distinta a la de los otros tres testigos que comparecieron ese día, entre ellos el novio de Lucía, quien relató la mecánica del accidente con detalles.

Causa Lucia: pidieron anular el testimonio de una testigo clave

"El novio de Lucía fue muy claro en manifestar la verdadera mecánica del accidente en cuanto a la circunstancia de modo, lugar, espacio y tiempo en el que sucedió este evento lamentable", afirmó Uzair, y agregó que "su versión fue corroborada por dos testigos más", contrastando así los testimonios.