Este jueves 28 de septiembre, en Tribunales, se vivió una situación sorprendente. Es que, comenzó una nueva audiencia en la causa EROS. Sin embargo, Patricia Coria, la imputada, nunca apareció. Por esta razón, luego de un cuarto intermedio, la Justicia ordenó finalmente, la detención y el allanamiento de la acusada. Cosa, que cerca de las 15 se concretó. 

El pasado 4 de octubre un tribunal ya le había impuesto a Coria una condena de 4 años, pero tanto ella como su abogado estaban agotando todas las instancias para tratar de evitarlo. No obstante la Corte de Justicia local cerró todas las puertas de reclamo en la provincia a su defensor Nicolás Fiorentino. Directamente rechazó uno de los dos últimos intentos que tenía el abogado para llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Este martes, el abogado de la mujer indicó a los magistrados que Coria estaba enferma y que no podía asistir, pero no presentaron certificados médicos, razón por la cual se ordenó su detención. 

A la vez, dijeron que Coria empezaría a cumplir la condena de 4 años que un tribunal le impuso el 4 de octubre del año pasado, por explotar económicamente la prostitución de una de sus empleadas.