Con las manos vacías: un allanamiento por robo terminó en la nada
La Policía fue a un asentamiento de Las Casuarinas a buscar lo que malvivientes se llevaron de una escuela. Cuando llegaron no encontraron lo sustraído.
Las investigaciones por el robo de varios artículos de una escuela en el departamento 25 de Mayo el pasado viernes todavía no lograron esclarecer el caso, a pesar de los allanamientos que se realizaron este martes en dos domicilios, indicaron fuentes judiciales.
Myrian del Carmen Teran, quien alegó ser directora de la Escuela Prilidiano Pueyrredon -ubicada en Ruta Provincial 279 entre calle 19 y 20, Las Casuarinas- realizó la denuncia el mismo 12 de enero, luego que el casero del establecimiento encontrara puertas violentadas.
Fue cuando comenzó a abrir las instalaciones a las 6:30 para que ingresaran los chicos de la Colonia vacacional. Entre los objetos faltantes figuran varias PC, un parlante, un ventilador, entre otros. Así, personal policial de Brigada Este fue tras un dato.
Averiguaron que los efectos sustraídos estarían en dos domicilios de un asentamiento ubicado sobre callejón Del Bono, también en Las Casuarinas. Luego de obtener la orden de allanamiento, ejecutaron la medida pero en dicho asentamiento no se encontró lo robado.