La justicia resolvió en juicio abreviado la condena a dos hombres imputados por el homicidio de Marcos Ariel 'Diablito' Tejada, tras una fuerte golpiza en el interior del Asentamiento Evita. En la audiencia de formalización, la Fiscalía, con Iván Grassi a cargo, expuso la versión de lo que habría ocurrido aquel 6 de agosto cuando Tejada quedó en grave estado. 

En horas de la noche en el interior del Asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia, Tejada iba caminando con su madre y su novia cuando fueron abordados por dos individuos que habrían intentado robarle la cartera. A raíz de esto, el joven habría intentado defender a su madre pero quedó bajo los golpes de los presuntos ladrones que lo atacaron con un palo. 

Fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo intervinieron quirúrgicamente y quedó internado en Terapia Intensiva. Tras una semana, falleció debido a heridas de consideración en el miembro superior derecho, en el miembro inferior izquierdo que presuntamente habría sido un orificio provocado por arma de fuego, pérdida de piezas dentarias y escoriaciones. 

En el nosocomio confirmaron que presentaba severo traumatismo encéfalocraneano producto de los múltiples golpes recibidos. Por el hecho, el juez Federico Rodríguez  resolvió que los imputados Horacio Heredia y Marcelo Villegas fueron condenados a 10 años de prisión efectiva por 'homicidio simple', estipulado en el artículo 79 del Código Penal.