Este martes, en un juicio abreviado de Flagrancia condenaron a un hombre que golpeó salvajemente a su pareja. El sujeto fue condenado a 6 meses de prisión condicional, más prohibición de acercamiento a la víctima y ser excluido del hogar, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El imputado reconoció la acusación en su contra, por lo que el juez resolvió su pena, la cual cumplirá en libertad por ser condicional. El hecho en cuestión se dio del domingo aproximadamente a las 21 en el interior de la vivienda que compartía la pareja, según puntualizó la fuente judicial.

Todo se dio a la hora de la cena cuando Jonathan Eduardo Rodríguez Olivares y su pareja empezaron a discutir acaloradamente. En un momento dado, el individuo se abalanzó sobre ella y comenzó a darle golpes en la cabeza, produciéndole así un corte por el cual comenzó a sangrar.

Al ver toda esta situación, la hija de la víctima salió a la calle y gritó por ayuda. Por lo que los vecinos llamaron al 911 y en minutos llegó un patrullero al domicilio. Los policías detuvieron a Rodríguez Olivares, mientras que la mujer herida fue trasladada al Hospital Alejandro Albarracín, donde se le efectuaron las curaciones correspondientes, según puntualizaron desde el Ministerio Público Fiscal.