Condenaron a un hombre que le hizo vivir una pesadilla a su novia con una golpiza
En plena mañana, cuando se encontraba borracho, le hizo una escena de celos y luego se abalanzó sobre ella y comenzó a pegarle hasta dejarla inconsciente.
Un nuevo caso de violencia de género fue juzgado este jueves, pero al hombre que encontraron culpable lo dejaron en libertad. El sujeto en cuestión le hizo vivir una pesadilla a su novia, pegándole con brutalidad hasta dejarla inconsciente, por lo que este 20 de julio fue condenado a 6 meses de prisión condicional, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Mediante un juicio abreviado, Rodrigo Gabriel Flores aceptó los hechos por lo que se lo incriminaba. Por tal motivo, la Justicia lo condenó a 6 meses de prisión de cumplimento condicional por darle una brutal golpiza a su novia estando en estado de ebriedad.
El violento hecho se dio alrededor de las 7 de la mañana del pasado 10 de julio. Cuando Flores estaba tomando junto a un amigo en la casa de su novia, con la que llevaba tres meses de relación. Fue en medio de una discusión por celos que el individuo comenzó a atacarla abalanzándose sobre ella y tomándola de los pelos en la cama.
El hombre, que anteriormente había tenido muestras de violencia verbal, se le subió encima, y colocando sus rodillas en la cabeza y espalda la dejó boca abajo y le dio varios golpes de puño en varias partes del cuerpo. Uno de las piñas se la dio en el rostro, por lo que la mujer quedó tendida en el suelo sangrando e inconsciente.
Ante esta situación, Flores se sacó la remera para que la víctima se limpiara la sangre que le salía de la nariz, y posteriormente, le pidió perdón. Sin embargo, de inmediato comenzó a insultarla, mientras ella pedía ayuda a los gritos, según especificó el Ministerio Público Fiscal.
La mujer realizó la denuncia correspondiente. Por lo tanto, este jueves, Flores conoció la sentencia que lo deja en libertad, a pesar de la violencia con la que actuó contra su pareja.