La justicia sanjuanina condenó este viernes a una mujer que rompió el espejo de una moto policial. La sanjuanina fue condenada a realizar 60 horas de trabajos no remunerados en la Municipalidad de Pocito y a pagar 5.000 pesos en dos cuotas, monto que será destinado a merenderos, según informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la madrugada cuando un policía motorizado y un hombre se trenzaron en una discusión que llegó hasta los forcejeos, y por la que el efectivo pidió refuerzos. Desde la Subcomisaría Ansilta llegaron para ayudar al compañero y detener al sujeto, pero su pareja se enojó cuando lo subieron al móvil policial, tomó una piedra y la lanzó hacia la moto, la cual quedó con su espejo izquierdo trizado.

 Ante el hecho por parte de la mujer, que sostenía el hijo de ambos en sus brazos, está fue detenida y llevados a las dependencias de la Subcomisaría Ansilta, mientras que la niña quedó a cuidado de su abuela materna. La agresora fue juzgada este viernes.