El pasado sábado, sobre el mediodía, un hombre fue detenido en el ATOMO de Avenida España. Este sujeto había guardado en sus prendas un total de 8 shampoos y quiso irse sin pagar, pero fue descubierto. Este sujeto estuvo cara a cara con el juez el pasado lunes, el cual determinó que deberá cumplir con 2 meses de prisión efectiva.

Se trata de Gonzalo Vega, quien trató de pasar desapercibido para robarse estos productos. Sin embargo, para su mala suerte, el carnicero de este supermercado situado en Capital se dio cuenta de su maniobra y alertó a los uniformados que estaban presentes.

Debido a esto el responsable del hurto fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. En ese marco se llevó a cabo una audiencia por la mañana del lunes, donde este sujeto quiso resolver todo de la manera más rápida. Esto quiere decir que aceptó su culpabilidad y llegó a un acuerdo con las demás partes.

Este trato fue aceptado por el juez, quien declaró su reincidencia lo que quiere decir que anteriormente ya había sido condenado. En ese sentido se estableció que Vega cumpla con un total de 2 meses de prisión efectiva, por cometer el delito de Hurto Simple.