Hace algunos meses un sujeto desagradecido fue atrapado robando dentro de la empresa que lo había contratado. Si bien en ese momento todo se resolvió con una probation, el sanjuanino no cumplió con las reglas de conducta que le impusieron por lo que ahora si fue condenado.

El delincuente en cuestión es Darío Gonzalo Gallardo, quien el 24 de mayo se encontraba en una obra eléctrica ubicada en la Finca Plantación de Olivos de Zaytec Argentina S.A en Sarmiento. El mismo estaba dentro de su horario laboral cuando de un momento a otro, alrededor de las 15:00 decidió cometer el ilícito.

Ingresó al sector del reservorio de agua donde se encontraba una bomba. Allí habría utilizado un cuchillo para cortar un cable de alimentación de 1x95 cm de color lila. Luego de esto se unió a sus compañeros, quienes desconocían la situación y se fueron de la finca en una camioneta Ford Ranger que pertenece a quien le dio trabajo.

Si bien todo se resolvió con la suspensión de juicio a prueba, Gallardo no cumplió con las reglas de conducta que le ordenaron. Debido a esto ahora si fue condenado a cumplir con 1 año de prisión en suspenso, lo que quiere decir que seguirá libre.