A compartir las opiniones, porque el mate ya no. Esa es una de las recomendaciones que lanzó el Departamento de Medicina Preventiva y Laboral de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Es que, la máxima autoridad de la justicia emitió una serie de recomendaciones a los empleados judiciales para evitar la propagación del coronavirus. 

La resolución indica como consejo que para evitar el virus se debe dejar de compartir vasos, alimentos, mate, celulares, lapiceras, lápices y biromes. Además, pide que los empleados se vacunen contra la influenza y el neumococo.

"Esperamos que estas medidas contribuyan a llevar tranquilidad y seguridad a los empleados del Poder Judicial de la nación", expresó el organismo, que justificó estas medidas "dado que por la jurisdicción de los tribunales de primera instancia de competencia federal a menudo tienen contacto con personas extranjeras", por lo que "se recomienda que consideren las medidas de prevención de enfermedades respiratorias especialmente con los viajeros desde China (Wuhan)", señala el comunicado.