El pasado miércoles 30 de agosto una familia sanjuanina radicó una denuncia en Ullum, avisando sobre la desaparición de un familiar. Desde ese momento las autoridades están tratando de rastrear a esta persona, sin tener éxito. Como parte de la búsqueda ahora se ordenó cortar el agua en el Canal Céspedes, para comprobar si el hombre cayó a este lugar.

Se trata de Jorge ‘Gauchito’ Carrizo de 35 años de edad que la última vez que fue visto fue el pasado sábado 26 de agosto. En ese momento él había salido con su padre a buscar algunos animales y se empezó a sentir mal por lo que decidió retirarse de la zona. Esta persona avisó que regresaría a su casa, pero hasta el momento no ha vuelto a su hogar, generando una gran incertidumbre. 

En ese sentido se han realizado rastrillajes en el camino que debió seguir el hombre para volver a su hogar, sin poder encontrarlo por el momento. Estos trabajos se están desarrollando con grupos de la montada de la Policía de San Juan como también de la división canes de la Federal y baqueanos de la zona. Sumado a esto Adrián Riveros, fiscal a cargo de la investigación, reveló otra medida que tomaron recientemente. 

'El jueves se secuestró una cámara de seguridad privada que daba cuenta, a través de un testimonio, de la posibilidad de que el pasado sábado a las 23:00 aproximadamente esta persona haya pasado por el lugar. Se revisaron y no se vio a esta persona buscada. En virtud de ello se ha dispuesto que se cierre el Canal Céspedes, que tiene un gran caudal, para intensificar la búsqueda en esa zona. También se va a buscar en la zona donde los familiares decían que se encontraba', sentenció.