La causa por el crimen en el Asentamiento Rio San Juan en Santa Lucía sigue siendo investigada y se encuentra en un momento clave, porque el fiscal a cargo, Francisco Micheltorena podrá determinar si la principal y única acusada de la muerte de Cabrera la mató en defensa propia o no. 

Según informaron fuentes judiciales, la fiscalía secuestró 9 celulares los que serán claves para determinar si al momento previo o después de la muerte de Fabiana ‘Chingo’ Cabrera hubo conversaciones o no. Además, los pesquisas siguen en búsqueda del supuesto video que fue grabado al momento del asesinato de Cabrera.

Por otra parte, los investigadores señalaron que aún no se han encontrado las armas con las que estaban en el momento de la pelea. Según testigos afirmaron que Alderete tenía un cuchillo o navaja, mientras que Cabrera llevaba un elemento con punta tipo ‘faca’.

Además, Yanina ‘Porteña’ o ‘ATR’ Alderete será sometida a un examen médico, ya que ella fue agredida con un objeto contundente al momento de la gresca con la fallecida, aparentemente habría sido con un ladrillo, afirmaron fuentes de la causa.

Las últimas investigaciones y según fuentes judiciales, el móvil sería una ‘batida’ ya que las mujeres junto a sus parejas tenían problemas desde hace un largo tiempo, apartemente por droga.