A cinco días del brutal crimen de Carlos Guillermo Crespillo, el hombre de 79 años que fue encontrado estrangulado en el interior de su domicilio, en Chimbas, hay un nuevo detenido. Se trata de Luis Darío Endrizzi, quien se suma a Maximiliano Lucas Roldán Crespillo (35), sobrino del fallecido, y su esposa, Yamila Janet Núñez (30), quienes por estas horas se encuentran detenidos. 

Ellos son los principales sospechosos del crimen. Endrizzi, que es amigo de Lucas Roldán Crespillo, está en la mira del personal de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi junto a su equipo, los fiscales ayudantes, Maximiliano Gerarduzzi, Victoria Martín, Pablo Orellano y Fabricio Poblete. Las sospechas comenzaron a confirmarse este viernes.

Los investigadores realizaron un allanamiento en el domicilio de Endrizzi y allí encontraron una tarjeta SUBE del anciano estrangulado, uno de los objetos que se había perdido tras el crimen. Posteriormente, el sujeto fue detenido en la vía pública, cuando estaba por tomarse un colectivo. En la audiencia de formalización, los fiscales habían anticipado esto.

Se le hizo un seguimiento a la tarjeta SUBE del hombre asesinado y detectaron que se había utilizado horas después del crimen. Este ratreo confirmó que Endrizzi seguía usando la misma. A este sujeto se le había tomado una testimonial horas después de encontrar al anciano sin vida y había dicho que no había visto nada. Ahora deberá aclarar porqué tenía esta tarjeta.