Durante el pasado viernes, se llevó a cabo un allanamiento en el departamento Pocito, en un kiosco de droga que detectaron las autoridades. Allí se encontró principalmente cocaína, por lo que un hombre y una mujer fueron detenidos, los cuáles ahora deberán pasar un mes en el Penal de Chimbas.

El operativo en cuestión se había dado en un domicilio situado dentro del Loteo Cooperativa Laprida. En ese lugar los uniformados detuvieron a una mujer de 27 años llamada Tamara Díaz y a un joven de 25 años que fue identificado como Leandro Brizuela Montaño.

Definieron qué pasará con los dueños del kiosco de droga en Pocito
La pareja aprehendida

Esto se debe a que en esa propiedad hallaron 40 envoltorios de cocaína, una mochila, cuatro teléfonos celulares y la suma de 480.000 pesos argentinos en efectivo. Por esta situación las dos personas quedaron a disposición de la Justicia, al estar vinculados a una causa por el delito de Comercialización de Estupefacientes.

Este caso lo está manejando el juez federal Dr. Leopoldo Rago Gallo, el cual determinó que ambos cumplan con 32 días de prisión preventiva en el Penal de Chimbas. Cabe destacar que durante la audiencia donde se anunció esta medida, tanto Díaz como Montaño decidieron no declarar por recomendación de su abogada, la Dra. Filomena Noriega.