Ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón dicen y de ello se atribuyeron los delincuentes que estaban presos en los calabozos de la Subcomisaria Cipolletti de Chimbas. Estos se unieron y le robaron algunas pertenencias a otro sujeto que había sido aprehendido por una contravención. 

Todo fue en el momento en que uno de los oficiales de  ubicada en Chimbas se disponía a recibir las pertenencias personales de un sujeto que estaba siendo alojado en dicha sede en calidad de contraventor. Así fue como dejó arriba de un escritorio de la antesala una gorra, un par de cordones, un anillo y $840 pesos.

Este sector esta muy cerca de uno de los calabozos donde estaban alojados Luis Godoy, Jerónimo Castillo y Jesús Gómez quienes estaban allí por causas penales diversas. Ellos aprovecharon que salió el oficial, unieron toallas con unas tiras de tela e intentaron robar las pertenencias del hombre detenido recientemente.

El encargado de los calabozos vio algunas de las maniobras de los tres sujetos, por lo que ingresó a la antesala de los calabozos, encontrando las pertenencias arriba del escritorio (gorra, anillo y cordones) en forma desordenada, notando el faltante de los billetes. Esto llevó a que comunicara de manera inmediatamente al oficial de servicio lo que había ocurrido. 

Posteriormente revisaron las grabaciones que había tomado la cámara ubicada dentro de la antesala de los calabozos y confirmaron la actividad desplegada por los tres detenidos. Por tal acción es que todos fueron condenados a cinco meses de prisión por ser reincidentes.