Flagrancia condenó este viernes a un joven de 22 años a purgar 5 años y 5 meses en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas. El motivo de la condena fue que intentó robarle la mochila a un muchacho agrediéndolo con una punta, pero una vecina salvó la situación cuando atacó al delincuente a escopetazos, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La condena para el ladrón fue de 3 años y 6 meses de cumplimiento efectivo, por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa. Sin embargo, por tener una condena anterior, el sujeto pasará 5 años y 5 meses adentro del Penal.

Robó una mochila frente a una conocida concesionaria de San Juan: quedó detenido

En horas de la madrugada del jueves, en inmediaciones de calles Aristóbulo del Valle y Remedios de Escalada, un joven de 22 años fue detenido luego de robarle una mochila, con un teléfono celular Motorola E4 plus, dos remeras, la billetera con dinero y documentación varia a Maximiliano Sánchez de 20 años.

El robo se registró en Avenida de Circunvalación y 9 de Julio, frente a la concesionaria Toyota. Sánchez realizó la denuncia manifestando que le habían robado todas sus pertenencias.

Personal policial, luego de recorridas, procedió a la aprehensión, de Darío Alejandro Frías , de 22 años, quien tenía en su poder los efectos sustraídos. Se hizo presente Ayudante de Fiscal, quien dispuso el inicio de legajo, con intervención de la UFI en turno, bajo la carátula Robo.