Desgarrador: las víctimas del vuelco en Iglesia eran madre e hijo
Se trata de una tragedia vial que ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 22 de julio, cuando cinco personas viajaban en el vehículo afectado.
En horas de la tarde del pasado sábado 22 de julio se produjo una nueva tragedia vial en San Juan. Esta vez el episodio ocurrió en el departamento Iglesia, cuando un auto en el que viajaban 5 personas sufrió un violento vuelco. Como resultado dos personas murieron y horas después se confirmó que eran madre e hijo.
Renato Roca, fiscal a cargo de la investigación, contó ante el móvil de Canal 13 los detalles de este lamentable accidente automovilístico. En ese sentido comentó que los ocupantes del vehículo estaban volviendo a la Ciudad de San Juan luego de haber estado en Iglesia.
'Ocurrió en la Ruta 346 a 3 kilómetros del camino a Hualilán en Ullum. Ahí 5 personas se trasladaban en un Fiat Uno, estaban retornando desde Iglesia a la ciudad. En esas circunstancias, aparentemente por una falla en la conducción, el conductor perdió el dominio del vehículo y provocó un vuelco resultando seriamente lesionados todos los ocupantes. Fallecieron en horas de la noche de ese día dos personas, eran madre e hijo', expresó.
Cabe recordar que los fallecidos son Juan Exequiel Díaz Torres, de 27 años, y María del Carmen Torres, de 71 años. El resto de los ocupantes que resultaron lesionados son Arminda Estela Torres, de 79 años, Susana Rosario Barrera, de 54 años, y Calor Antonio Barrera, de 53 años .
'Se esperó al otro día para trabajar con la luz natural. Ahí se pudo establecer la presunción de pérdida de dominio por las marcas que quedaron en el asfalto. Estamos iniciando la investigación, a medida que se produzcan los informes periciales se va a ir determinando qué fue lo que provocó la pérdida de dominio. Ya fueron entrevistados los afectados, ya dieron su versión. Algunos no estaban tan atentos a lo que pasaba, pero si pudieron confirmar que no intervino ningún otro vehículo en el siniestro', sentenció.