Detallaron la condena al hombre que encerró a su hija y la policía debió rescatarla
Aún sin condena firme, el padre malévolo seguirá en libertad hasta que la justicia determine cual será su futuro.
El hecho que puso a un hombre tras las rejas sucedió el pasado 26 de mayo en Rawson. Los primeros datos indican que un hombre encerró a su hija en su casa y luego la policía tuvo que rescatarla.
Fuentes judiciales indicaron que la damnificada alertó a la policía de que su padre la había privado de la libertad en una vivienda del interior del Barrio Marcó. Por esta razón es que los uniformados acudieron a ayudarla. Allí se encontraron con una cruda realidad.
Gritos desesperados fueron los que alertaron lo que pasaba. Posteriormente uno de los efectivos ingresó al jardín. Desde la ventana a observaron a la víctima que seguía solicitando ayuda dado que su padre no la dejaba salir de la casa y contó que tenía consigo las llaves pero su el hombre impedía su salida de su domicilio.
Enrique Núñez se despistó unos minutos de su hija, y así fue como la víctima logró acercarse a la ventana y les dio su juego de llaves a los policías. Estos intentaron abrir la puerta, pero en ese momento el hombre cerró con pasador y arrinconó a su hija contra la pared, colocando su codo contra el cuello. Al dar cuenta de lo que pasaba, uno de los uniformados comenzó a patear la puerta intentando ingresar, y en un momento la hija del aprehendido logró sacar el pasador de la puerta. Inmediatamente el personal policial ingresó en la vivienda y aprehendió a Nuñez.
A pesar de ello, el hombre quedó en libertad por decisión judicial y este jueves será sometido a juicio.