Ignacio Hernán Vives Quiroga tenía 22 años. Este joven, murió en Zonda luego de chocar el auto contra un árbol. Él iba acompañado por Milagros Abigail Gamboa Aguilar, de 18 años, resultó lesionada y se encuentra internada. Luego de que constatarán su muerte, lograron conocer detalles de como se produjo el siniestro que le costó la vida. 

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde fuentes judiciales el hecho se produjo cerca de las 16 horas. El mismo fue sobre la Ruta Provincial N° 12, a la altura del kilómetro 25. El joven iba en un vehículo Volkswagen Gol Trend, rumbo al Este, cuando se estamparon contra el árbol. Los primeros datos indican que no hubo participación de otro vehículo. 

Además, los investigadores, comentaron que el rodado habría derrapando y posteriormente impactando con la parte lateral posterior derecha contra un eucalipto, lo que hizo cambiar de trayectoria al rodado, que se cruzó hacia el carril Sur, y luego de un segundo derrape, terminó impactando con el costado lateral derecho contra otro eucalipto, que está sobre la banquina Sur, justo frente a la Escuela Múltiple Especial de Zonda.

Del mismo modo, determinaron que el joven quedó dentro del auto y sin posibilidad de salir. Tras el siniestro, personal médico del CIC de Zonda, se hizo presente y constató el deceso. Ellos indicaron que el chico tenía un gran golpe sobre su cabeza, con pérdida de masa encefálica.

La joven que iba de acompañante fue trasladada al Hospital Rawson. Presenta TEC y politraumatismo. Allí se encuentra en observación.

Entre los datos que constataron, indican que el fallecido no tenía licencia, estaba aprendiendo a conducir y la próxima semana iba a rendir el examen para obtener el carnet. El vehículo que uso era de la familia de la joven internada, y ella sería pareja del fallecido.  Dos personas testificaron que quien manejaba era el joven. También determinaron que él no llevaba el cinturón de seguridad colocado.

El padre del Vives Quiroga aludió a que su hijo vivía en la casa de la abuela paterna, a un kilómetro aproximadamente del lugar del trágico incidente vial.